Sales Support

Madrid
Categoría profesional:
Comercial
Nivel de experiencia profesional:
Técnico
Nivel de experiencia:
Bachillerato o FP
Misiones:

Garantizar el apoyo administrativo a los Account Managers en la prestación de soluciones y necesidades de los clientes y en la gestión del Contrato Marco, en línea con los objetivos marcados por la Dirección Comercial y de acuerdo con la Metodología de Venta, garantizando la satisfacción de los clientes.

Principales funciones: 

  • Cumplir los Objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
  • Realizar cotizaciones y recálculos dando soporte a los Account Managers.
  • Gestionar las peticiones de los clientes (excepto reclamaciones), asegurando el cumplimiento del compromiso con los clientes, SLA.
  • Realizar las solicitudes de pedidos a compras, asegurándose que se lleva a cabo dicha solicitud e informándoles de los posibles cambios solicitados por los clientes.

Descripción de tareas de cada función:

  • Contratación e Implementación del contrato marco
    • Realizar ofertas individuales, utilizando para ello la plantilla de parámetros y solicitando si fuera necesarios las actualizaciones a quoting.
    • Solicitar validación interna de las ofertas (cuadro de derogaciones).
    • Realizar las configuraciones con usuarios.
    • Solicitar la emisión del Contrato Marco y/o anexos a Formalización.
    • Enviar contrato firmado para su registro y firma Arval a Formalización.
    • Envío comprobante de pago del Cliente a Contabilidad, Clientes con nº contrato.
  • Gestión de la entrega del vehículo
    • Recepcionar y escanear HC y CP para colgar en unidad de compras.
    • Grabar ficha contrato para realizar el pedido y asegurar su realización por parte del departamento de compras.
    • Solicitar la gestión anexo coalquiler.
    • Solicitar proformas del vehículo al equipo de Compras.
    • Solicitar disponibilidades de vehículos al equipo de Compras.
    • Coordinar con compras las transformaciones de los vehículos.
    • Comprobar integridad de los datos de los pedidos y hacer correcciones.
    • Informar a compras de las modificaciones solicitadas por el cliente.
    • Coordinar con compras las entregas con plazos especiales (<>5días).
    • Tramitar servicios para el conductor (preentregas, cortesías, etc.).
  • Gestión de la relación con el cliente
    • Gestionar internamente las peticiones de los clientes garantizando los cumplimientos de SLA establecidos y la satisfacción de los clientes.
    • Informar al cliente y al Account Manager de las resoluciones de sus peticiones.
    • Preparar los documentos de Reporting solicitados por el cliente dando soporte a los Account Managers.
    • Gestión interna de las cancelaciones solicitadas por los clientes.
    • Dar soporte a los Account Managers en la realización de recálculos.
    • Solicitar validación interna de los recálculos y cancelaciones presentadas a clientes.
    • Realizar la gestión de subrogaciones y traspasos.
Competencias necesarias:

Años de experiencia en funciones similares: al menos un año de experiencia en el área de ventas

Competencias: 

  • Orientación al Cliente
  • Organización y Planificación
  • Calidad de Gestión
  • Trabajo en equipo
  • Empowerment Colaborador.

Conocimientos Técnicos:

  • Conocimiento de la Empresa y sus procesos
  • Conocimiento de los Sistemas informáticos de la Compañía (reajusment, speed, gestión de contratos, ATC…)
  • Ofimática a nivel medio.

 

Madrid o Barcelona

Sobre Arval BNP Paribas:

Arval es el especialista en renting de vehículos de servicio completo (1,19 millones de vehículos en el mundo a finales de diciembre de 2018) y nuevas soluciones de movilidad. Todos los días, los 7,000 empleados de Arval, en sus 29 países, se esfuerzan con pasión por cumplir la promesa de Arval: ofrecer a todos sus clientes, grandes compañias internacionales, pequeñas empresas o clientes minoristas (incluidos los particulares), soluciones flexibles para hacer que sus viajes sean fluidos y sostenibles. Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la industria de gestión de flotas, con 3 millones de vehículos en 50 países. Arval se fundó en 1989 y es propiedad de BNP Paribas. Dentro del Grupo, Arval pertenece al campo de actividad de Banca Minorista y Servicios.

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