56784

Conoce nuestras ofertas de vuelta al trabajo después de confinamiento

FLEXIBLE E INMEDIATO

Un vehículo: ¡AHORA!

SEGURIDAD

Distanciamiento social y seguridad del conductor

MOVILIDAD ECO

Renting E-bikes y vehiculos electricos 

  • FLEXIBLE E INMEDIATO

    Un vehículo, ¡AHORA!: Flexible e Inmediato, soluciones de Renting para ayudar a las empresas a retomar su negocio: un gran stock de vehículos higienizados con disponibilidad inmediata por solo unos meses, especialmente pensados para empleados con gran movilidad y trabajadores que deseen trasladarse con seguridad. Una opción de “rotación de personal” que permite el intercambio seguro entre conductores con un mismo vehículo (cada semana o más).

  • MOVILIDAD ECO

    Podrá elegir desde un de vehículo eléctrico hasta bicicletas eléctricas. Próximamente tendrá disponible nuestro eBike Renting una alternativa segura y eco-friendly para trayectos diarios: para los empleados que viven hasta 15 kms de distancia de su lugar de trabajo, e-Bike es una de las opciones de movilidad más saludables y sostenibles para trasladarse al lugar de trabajo.

  • SEGURIDAD

    Procesos revisados para cumplir con el distanciamiento social y la seguridad del conductor. Recuerde que tiene disponible la recogida y entrega del automóvil en su domicilio o en el lugar de trabajo para las operaciones de mantenimiento, además, ahora se realizará una higienización del vehículo antes de devolvérselo.