PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
RESOLVEMOS TUS DUDAS
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¿Qué modelos de coche puedo contratar?
Los incluidos en campaña cada mes.
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¿Cuál es el plazo de entrega de mi vehículo pedido?
Depende del plazo de fabricación de cada vehículo.
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¿Qué duración tiene el contrato de Renting?
Normalmente entre 3 y 4 años.
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¿Cuántos kilómetros puedo realizar?
Los que decidas contratar en función de tu previsión anual. Al final del contrato, en caso de haber excedido los kilómetros contratados, se facturará la diferencia a coste previamente conocido. También existe la posibilidad de reajustar los kilómetros contratados a lo largo del contrato ajustando la cuota mensual al uso real.
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La cuota de financiación que me ha ofrecido un concesionario es más baja que la de Renting. ¿Porqué?
Esto puede ocurrir. La cuota de Renting incluye el seguro y todos los servicios asociados al uso y mantenimiento del vehículo. Si comparamos los importes totales gastados a lo largo de 4 años, el coste de Renting es más competitivo.
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¿Qué servicios incluye el Renting?
Todos los servicios de mantenimiento y seguro del vehículo, además de todos los servicios adicionales anteriormente citados.
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¿Qué cobertura de seguro incluye el Renting?
La cuota de Renting incluye una cobertura completa: responsabilidad civil, daños propios, lunas, robo e incendio. Además, incluye la gestión de accidentes, defensa jurídica, y defensa penal. La cobertura es internacional y válida en todos los países de la Carta Verde. No quedan cubiertos los daños por negligencia, así como los daños interiores que no sean causados por el desgaste normal por uso del vehículo.
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¿Cómo puedo renovar el seguro anual?
No tienes que hacer nada al respecto. Arval se encarga de todos los trámites anuales de renovación
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¿Puede conducir mi vehículo un familiar?
El coche está asegurado para todo conductor mayor de 25 años con carnet de conducir vigente y una antigüedad mayor a 2 años.
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¿Qué sucede si llega una multa de mi vehículo?
En Arval, disponemos de una aplicación online gratuita para la gestión de tus multas: te enviaremos por email todas las multas que se reciban y te ayudamos hasta en 6 recursos al año.
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¿Qué hay que hacer para pasar la ITV?
En la mayoría de los casos, no será necesario pasar la ITV del vehículo, solo para contratos que superen los 5 años. En ese caso, Arval abona las tasas y se encarga de gestionar la documentación necesaria para que pases directamente la ITV en un centro autorizado.
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¿En qué consiste el servicio de telemática y cómo funciona?
Aplicación web muy sencilla con información sobre el vehículo: desviación de kilómetros según tu contrato, localización, puntos de interés, rutas, movimientos no autorizados del coche como grúa o robo, información sobre tu forma de conducir, etc.
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¿Qué documentación necesito si quiero salir fuera del territorio español y a quién debo pedírsela?
Simplemente avisar a Arval a través del teléfono de atención al conductor -901 12 19 65- para que te enviemos la Carta Verde que te autoriza a viajar por el extranjero totalmente asegurado.
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¿Qué ocurre al finalizar el contrato de Renting?
Una vez finalizado el contrato, podrás renovar tu contrato con un nuevo vehículo, prolongar el contrato actual u optar por comprarlo.
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¿En caso de no renovar ¿cómo se devuelve el vehículo?
Donde elijas, en el taller donde habitualmente has pasado tus revisiones, en uno de nuestros centros de devolución o si lo prefieres, podemos pasar a recoger el coche en tu oficina.