Inicio > Sobre Arval > News > un colaboración para la formación en Seguridad Vial

un colaboración para la formación en Seguridad Vial

un colaboración para la formación en Seguridad Vial

Lunes, 14 Septiembre, 2015

A partir de septiembre, los alumnos de la URJC podrán realizar cursos de Seguridad Vial con simuladores de conducción.  Los cursos aportarán 2 créditos de libre configuración para los alumnos que los realicen.

ARVAL, empresa de movilidad del grupo BNP Paribas, y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa de Formación en Seguridad Vial y Movilidad con simuladores. 

La apertura del curso tendrá lugar el 21 de septiembre en la sede de la UJRC de Vicalvaro a las 10 de la mañana en acto protocolario con representantes de las dos entidades y a continuación dará comienzo el primer curso. Recibirán formación teórica y práctica un total de 200 alumnos en esta primera convocatoria. Los cursos aportarán 2 créditos de libre disposición al currículum de los alumnos que los realicen.

El curso concluirá con una conferencia de Alex Márquez y la entrega de diplomas. Alex, piloto de motociclismo, actual Campeón del Mundo de Moto 3 y hermano de Marc Márquez, es un trabajador incansable, lúcido observador y luchador nato que se ha convertido en una referencia en el mundo del deporte y de la conducción responsable, como también en ejemplo de superación y éxito para todos los jóvenes.

ARVAL, primera empresa de renting certificada en nuestro país con la ISO 39001 en Seguridad Vial, enmarca este proyecto dentro de su actividad para promover las buenas prácticas en  conducción con el objetivo de alcanzar “cero accidentes”.

Press contact

Phone 
91 659 72 00