Inicio > Sobre Arval > News > Nuevos Cambios En La Web de Vn

Nuevos cambios en la web de VN

Nuevos cambios en la web de VN

Jueves, 21 Abril, 2016

En cuanto a las mejoras dadas en la etapa de Matriculación, actualmente, se está trabajando en una nueva opción para emitir facturas a través de Facturación Electrónica. Dicha posibilidad ya aparece visiblemente en la WEB; no obstante, informaremos una vez se haga válida. Hasta entonces, os adelantamos de qué se trata y en qué consiste.

La facturación electrónica es un equivalente funcional a la de papel, y consiste principalmente en la transmisión de facturas o documentos análogos entre el emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos.

GT Motive, a través de su herramienta GT Global, actuará como figura fiscal “Tercero de Confianza”; es decir, actuará como depositario y garante de las facturas generadas en la aplicación GT Global. Con este sistema, cada factura generará un fichero electrónico que se podrá guardar y generar en cualquier momento.  Asimismo, los ficheros electrónicos que se generen serán válidos, visibles, reconocidos e interpretables por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Cabe destacar que, para poder trabajar con Arval a través de la WEB, es necesario firmar el acuerdo con GT Motive para que este actúe como depositario y garante de las facturas electrónicas generadas.

Para activar dicha opción, es requisito indispensable cumplimentar el documento que se encuentra en la siguiente dirección:

http://soporte.gtmotive.com/clientes/todos/gtglobal/GLOBAL_FacturacionEl...

Una vez cumplimentado, para que la activación de la Facturación Electrónica se lleve a cabo, es necesario enviar el documento original firmado a:

         GT MOTIVE, S.L.

         CL Teide, 3    1ª Planta  (Parque Empresarial La Marina)

         28703 San Sebastián de los Reyes  (Madrid)

     

Además, será necesario enviar una copia de dicho documento a Matriculaciones@arval.es. A continuación, la factura se generará en formato pdf para poder tener la opción de descargarla.

Desde Arval, seguimos trabajando día a día con nuevas ideas para poder seguir desarrollando  es

Contacto

Phone 
91 659 72 00