Inicio > Sobre Arval > News > La alianza Element-Arval Global alcanza los 50 países

La alianza Element-Arval Global alcanza los 50 países

La alianza Element-Arval Global alcanza los 50 países

Martes, 20 Diciembre, 2016

La Alianza Global Element-Arval ha agregado a RDA Renting como un nuevo miembro,  alcanzando  ya 50 países que engloban la asociación mundial de gestión de flotas . RDA Renting opera en Argentina y Uruguay y ofrece asesoramiento, compra, entrega, administración y reventa de vehículos de flota.

"Durante más de 20 años, Element y Arval han trabajado juntos para construir y expandir continuamente esta alianza global de flotas, adaptando su enfoque a las necesidades globales y locales de nuestros clientes", ha comentado Bart Beckers, Director General Comercial de Arval. "Llegar al país número 50 donde actuamos, marca un nuevo hito en nuestra historia de crecimiento, fortaleciendo  aún más la presencia de Element-Arval en América Latina".

"Nos sentimos honrados de unirnos a la Alianza", dijo Arturo Simone, Presidente de RDA Renting. "Nuestros valores y objetivos están en gran medida alineados, haciendo que el acuerdo sea un ajuste perfecto para ofrecer lo que nuestros clientes mutuos necesitarán. El objetivo de RDA desde hace mucho tiempo es proporcionar un servicio completo, cómodo y eficiente para las compañías de flota, desde el asesoramiento inicial de compra hasta la reventa final”.

En la reciente reunión estratégica de la Alianza Global Element-Arval  para América Latina que tuvo lugar en la sede de Element en la Ciudad de México, representantes de la Alianza de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos consolidaron este nuevo compromiso.

"Estamos muy contentos de que RDA Renting se una a la Alianza y amplíe nuestros servicios y cobertura para clientes locales  y globales", dijo Jim Halliday, Presidente y CEO Internacional de Element Fleet Management. "A medida que la Alianza continúa creciendo, este importante hito apoya nuestro objetivo de ofrecer un servicio de calidad y extraordinario a nuestros clientes en todos los continentes".

Contacto

Phone 
91 659 72 00