Inicio > Sobre Arval > News > Entrega de premios al mejor proveedor bridgestone Arval '16

Entrega de premios al mejor proveedor bridgestone Arval '16

Entrega de premios al mejor proveedor bridgestone Arval '16

Jueves, 21 Abril, 2016

El pasado mes de febrero tuvo lugar la entrega de Premios al “Mejor Proveedor Bridgestone de Arval 2015”. Unos premios que valoran el esfuerzo de todos aquellos que trabajan día a día en los talleres, ofreciendo el mejor de los servicios.  Este concurso reconoce a aquel que ofrece la mayor calidad de servicio global.

Gracias a iniciativas como esta, se demuestra que la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para todos.

Tal y como ya se adelantó, el criterio para elegir a los vencedores de este concurso se ha basado en los resultados de las encuestas realizadas a los conductores clientes de Arval que acuden a los talleres de la red Bridgestone.  

Entre las preguntas realizadas en los cuestionarios, tres de ellas estaban directamente relacionadas con la gestión del taller. Valoraban el cumplimiento de los plazos de la reparación, el estado del vehículo a la devolución y el trato recibido por el personal del taller.

Los ganadores de esta edición han sido:

    First Stop Badajoz, con una puntuación de 9,75

    Taller asociado de Terrasa, con una valoración de 9.61

     Taller asociado de Las Rozas, con una nota de 9.60

Como recompensa al taller ganador y al trabajo bien hecho, el taller con la puntuación más alta podrá disfrutar de una escapada a una capital europea para dos personas.

Enhorabuena a todos los talleres que han participado en este Concurso, y especialmente a los tres ganadores. Muchas gracias a todos por vuestra participación y el año que viene… ¡más! 

Contacto

Phone 
91 659 72 00