Inicio > Sobre Arval > News > El Top 10 del Renting

EL TOP 10 DEL RENTING

EL TOP 10 DEL RENTING

Jueves, 5 Mayo, 2016

Tener un coche de empresa que se adapte a las necesidades de cada actividad es clave para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Aunque los vehículos comerciales siguen teniendo un papel fundamental en el mercado del renting,  son los vehículos compactos, con motores diésel  y cada vez con menos emisiones de C02   los que lideran el mercado de matriculaciones.

Pero...¿Cuáles son las marcas y modelos favoritos por las PYMES a la hora de elegir un vehículo en renting?

El ranking de matriculaciones durante el primer trimestre de 2016, con una cifra de 1.278 vehículos matriculados, lo encabeza el Seat León, uno de los modelos compactos más equilibrados del mercado por su precio y por la variedad de motorizaciones y versiones que ofrece. En segundo lugar se sitúa otro de los favoritos por las empresas: el Renault Clio, con un total de 1.092 matriculaciones; seguido muy de cerca por el Nissan Qashqai que, con 1.022 matriculaciones, demuestra la tendencia creciente, también en renting, hacia la adquisición de vehículos SUV.

Fuera del podio, se sitúan en 4º lugar el Volkswagen Passat que continúa como referente en su segmento. En 5ª posición se encuentra un comercial, el Renault Kangoo. En el número 6, un clásico, el  Volkswagen Golf, que sigue siendo el preferido por muchas empresas, sobre todo las  pertenecientes a la industria creativa. En séptimo lugar, por su bajo consumo y facilidad a la hora de conducirlo, se encuentra el Renault Megane.

En las últimas posiciones de este TOP 10 nos encontramos con dos compactos con características similares a las de los primeros puestos: Ford Focus y Peugeot 308. Por último lugar y cerrando la clasificación otro vehículo comercial, el Peugeot Partner.

Contacto

Phone 
91 659 72 00