Inicio > Sobre Arval > News > el Salon del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid 2016

el Salon del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid 2016

el Salon del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid 2016

Domingo, 1 Mayo, 2016

IFEMA organizará del 10 al 15 de mayo y en horario de 11:00  a 21:00, la mayor convocatoria de España en torno al sector de automoción, con la celebración coincidente, del nuevo Salón del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO, que cambia de concepto y de nombre, y del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid . Un evento comercial que se completará dos semanas después con la del Salón del Vehículo de Ocasión.

Este Salón del Vehículo Profesional y de Flotas reunirá servicios de renting, tanto para particulares como profesionales, leasing, seguros, telemática, equipamiento y acondicionamiento, asistencia y reparación, entre otros, que configurarán la oferta de esta edición.

Las Asociaciones y Entidades Colaboradoras son la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) y la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA). Se trata de un evento recomendado para toda clase de público, especialmente para pymes, autónomos, gestores de flotas y jefes de transporte, administradores de vehículos, operadores de renting y leasing, compañías de rent-a- car, carsharing, taxistas, autoescuelas, así como a profesionales de entidades públicas.

Arval estará presente un año más como compañía líder del sector renting presentando sus novedades. Además, el pase profesional de este Salón será válido para visitar también MADRID AUTO, el Salón del Automóvil de Madrid. Encontrará el Salón de Flotas lo en el Pabellón 6 de IFEMA.

Si está interesado en acudir a este Salón del Vehículo Profesional y de Flotas, no dudes en ponerte en contacto con tu comercial para que le facilite sus invitaciones. Además, entre las iniciativas que se llevarán a cabo, destaca el sorteo por parte de la Asociación Española de Renting de un vehículo en renting durante un periodo de cuatro años; un sorteo abierto a todos los asistentes que así lo deseen y depositen su inscripción en alguno de los stands de las empresas asociadas a la AER. ¿Se lo va a perder?

Press contact

Phone 
91 659 72 00