Inicio > Sobre Arval > News > Cambio de neumáticos incluido en tu renting

Cambio de neumáticos incluido en tu renting

Cambio de neumáticos incluido en tu renting

Martes, 13 Junio, 2017

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el servicio de cambio de neumáticos incluido en tu renting, ARVAL reemplaza Goodyear por la marca Michelin y continúa con la marca Bridgestone.

Este acuerdo, en vigor desde el jueves 15 de junio, garantiza un trato preferente en toda su red de talleres, compuesta por más de 1.100 centros en todo el territorio nacional, EUROMASTER para el grupo Michelin y FIRST STOP para Bridgestone.

Llámanos al teléfono de atención al conductor 901 121 965 (opción 3) y te diremos el taller más cercano a la dirección que prefieras o búscalo directamente en nuestro localizador de talleres online https://www.arval.es/geolocation, que te indicará el más cercano, ruta y opción de descargar en dispositivo GPS.  

Recuerda que la red de talleres revisará el estado de tus neumáticos según la normativa vigente de 1.6 mm de profundidad, sustituyéndolos en caso de ser necesario según la gama contratada en tu renting, en gama exclusiva a partir de ahora marcas Michelin y Bridgestone, y en económica marcas BF Goodrich / Kleber del grupo Michelin y Firestone del grupo Bridgestone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       

      

 

Contacto

Phone 
91 659 72 00