Inicio > Sobre Arval > News > Arval Adquiere La Actividad Europea de Flotas de Ge

ARVAL ADQUIERE LA ACTIVIDAD EUROPEA DE FLOTAS DE GE

ARVAL ADQUIERE LA ACTIVIDAD EUROPEA DE FLOTAS DE GE

Viernes, 27 Noviembre, 2015

Nos complace informarle que Arval ha adquirido la actividad europea de flotas de GE.  Esta adquisición finaliza un proceso que se inició a finales de junio de 2015, cuando firmamos con GE Capital un memorándum de entendimiento para adquirir su actividad de flota. Como cliente de nuestra empresa, hoy es testigo directo del paso de una nueva página en la historia de Arval.  

Esta adquisición nos convierte en número 1 en Europa ya que a finales de noviembre de 2015, nuestra flota financiada global será de 930.000 vehículos. Además, ampliamos nuestra presencia en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, España, Portugal, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y también Suecia, un nuevo mercado para Arval.  

Esta operación es parte de una transacción global por la cual Element Financial Corporation, socio de Arval en América del Norte, ha adquirido las empresas de servicios para flotas de GE Capital en los Estados Unidos, México, Australia y Nueva Zelanda. Arval y Element Financial fortalecen significativamente el alcance de la alianza global Element-Arval y se convierten en el líder mundial con más de 3 millones de vehículos en 47 países. 

Con esta adquisición, el Grupo Arval confirma y refuerza su posición de liderazgo también en España con más de 80.000 vehículos financiados lo que nos convierte en número 1 e incrementa su presencia en el área de Medianas y Grandes Empresas.

Gracias a esta adquisición, que demuestra nuestro compromiso de inversión y crecimiento en nuestra industria, nuestros clientes dispondrán de una presencia internacional reforzada y de mayor escala. Fieles a nuestra promesa, "We care about cars. We care about you.", vamos a trabajar para garantizar que la transición se realice de la forma más suave posible, asegurando la continuidad del negocio y calidad de servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.  

Contacto

Phone 
91 659 72 00