Inicio > Sobre Arval > News > Acuerdo de Colaboracion Con Opel y Opel Financial Services

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON OPEL Y OPEL FINANCIAL SERVICES

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON OPEL Y OPEL FINANCIAL SERVICES

Viernes, 15 Marzo, 2019

OPEL, OPEL FINANCIAL SERVICES Y ARVAL FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN SERVICIOS DE RENTING

 

DESCARGAR NOTA DESCARGAR IMÁGENES

 

ARVAL, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas se convierte en el proveedor global de servicios de renting que OPEL distribuirá en su red nacional de concesionarios.

OPEL FINANCIAL SERVICES, financiera de la marca Opel en España, opera desde abril de 2018, ofreciendo nuevos y competitivos productos a sus clientes, a través de toda la red de concesionarios Opel. Adicionalmente, desde el pasado mes de Enero, Opel Financial Services completó su oferta, gracias a un acuerdo entre la marca Opel, Opel Financial Services y Arval, con dos nuevos productos de Renting: Free2Move Lease destinado a empresas y Opel Drive destinado al cliente particular.

Así mismo en este periodo, Arval incrementó un 9% la adquisición de vehículos nuevos con un total de 353.302 unidades y la cifra de vehículos vendidos, una vez finalizado el contrato (V.O.), se igualó a la cifra de 2017 con 254.207 unidades.

En virtud de este acuerdo, Arval aportará su experiencia en el mercado del renting para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes. El acuerdo se llevará a cabo con el apoyo de la red comercial de Opel Financial Services. La colaboración entre las entidades se engloba dentro de la estrategia del Groupe PSA de ser un actor de referencia como proveedor de movilidad para adaptarse a las nuevas formas de entender las necesidades futuras de los clientes, en un mercado en el que este tipo de productos son cada vez más demandados.

Jorge Tomé, Director General de Opel España y Portugal, apunta: “tener socios fuertes y muy orientados al cliente como Arval ofrece ventajas significativas para Opel y Opel Financial Services, su red de concesionarios, y sobre todo para nuestros clientes. Es una señal del fuerte compromiso de la marca con el país y un paso más en nuestra estrategia de crecimiento.” Bertrand Rigaud, Director General de Opel Financial Services de España y Portugal comenta: “este acuerdo nos permitirá competir en un mercado cada más más complejo, donde las soluciones de movilidad van a ir tomando cada vez más peso”.

En palabras del Director General de Arval, Luc Soriau: “Opel, Opel Financial Services y Arval son compañías con sólidos principios en la atención y cuidado del cliente y con este acuerdo reafirmamos una oferta de alta calidad ofreciendo una experiencia integral”.

Así mismo, el Director General del área SME, Gregor Bilik ha señalado: “Estamos convencidos del gran potencial de cooperación entre Opel, Opel Financial Services y Arval. El renting está creciendo rápidamente en la pequeña empresa y para el cliente particular también se prevé un notable aumento.

 

Contacto

Contacto

Phone 
91 659 72 00