Inicio > Sobre Arval > News > 1º CONCURSO DE EL SERVICIO DE TALLERES

1º CONCURSO DE EL SERVICIO DE TALLERES

1º CONCURSO DE EL SERVICIO DE TALLERES

Viernes, 27 Noviembre, 2015

Arval ha creado el premio “Mejor Proveedor Bridgestone de Arval año 2015”. Se trata de una buena oportunidad para poner de manifiesto que la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para todos. El objetivo principal de este concurso es reconocer, entre los puntos de venta a los que acuden los vehículos de renting de sus flotas, a aquel que ofrece la mayor calidad de servicio global.

La selección se ha basado en encuestas de satisfacción que se han ido realizando a los conductores clientes de Arval que acuden a los talleres de la red Bridgestone.

Los cuestionarios incluyen preguntas directamente relacionadas con la gestión del punto de venta y se centran en los siguientes criterios: el cumplimiento de plazos de la reparación, el estado del vehículo a la devolución, y el trato recibido por parte de los profesionales del taller. El ganador, además del reconocimiento entre los proveedores de Arval y la red de Bridgestone, recibirá como premio un viaje para dos personas a una capital europea.

Las principales señas de identidad de los centros de nuestros proveedores son la calidad, tanto en producto como en servicio y atención al cliente; y por ello, Arval, con esta iniciativa, de carácter anual, ofrece una magnífica posibilidad de demostrar, a través de la excelencia y buen hacer del negocio, el motivo por el que forma parte de nuestra red. 

Press contact

Phone 
91 659 72 00