Valores

Valores

NUESTROS VALORES, NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN ES OFRECER EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN DE FLOTAS A TODO TIPO DE EMPRESAS. OFRECEMOS CONSULTORÍA Y SERVICIOS PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE CLIENTES, CONDUCTORES Y VEHÍCULOS.
Compromiso

COMPROMISO

Desarrollamos nuestras habilidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos en equipo hacia una meta en común marcada por el compromiso firme de cada uno de nosotros.

Respeto

RESPETO

Tolerancia, disponibilidad, escucha y empatía, nos definen en nuestra relación con clientes, colaboradores, proveedores y empleados.

Capacidad de reacción

CAPACIDAD DE REACCIÓN

Las necesidades de nuestros clientes nos hacen responder de forma rápida y dinámica frente a sus demandas. Entendemos dichas necesidades y la evolución de nuestro mercado, de modo que le proporcionamos un servicio personalizado y de calidad.

Creatividad

CREATIVIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado y práctico con soluciones innovadoras a sus necesidades de movilidad y gestión de flota.

Ambición

AMBICIÓN

En Arval estamos en continua búsqueda de nuevos retos, nuevas tecnologías e ideas innovadoras. Nuestra gran ambición es adelantarnos al futuro para ofrecer una solución de movilidad adaptada a cada necesidad y cada momento.