Inicio > Sobre Arval > Mundo Arval > Dirección

Dirección

Dirección

EL COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

UN EQUIPO DIRECTIVO COMPROMETIDO CON LOS VALORES Y LA MISIÓN DE LA COMPAÑÍA.

Luc Soriau

LUC SORIAU

 DIRECTOR GENERAL

“Luc Soriau, Director General de Arval desde 1 de diciembre de 2015, es licenciado en Ingeniería Óptica por la Escuela Superior de Óptica y con Master en Innovación Tecnológica e Ingeniería Industrial por la Escuela Central de Paris. Su carrera profesional se ha desarrollado en grandes grupos empresariales franceses, principalmente en Turquía y Francia, iniciando su carrera en la factoría turca del Grupo Renault donde permaneció durante 18 años ocupando diversos puestos de responsabilidad, entre los que destaca la integración Renault-Nissan y donde lideró la actividad de marketing. Posteriormente fue nombrado Director de Marketing y Ventas del producto Minivan a nivel mundial. En 2007 se incorpora en el Grupo BNP Paribas a través de su filial Arval en Turquía donde, como Consejero Delegado, inicia la actividad en el Grupo Arval en colaboración con el Banco TEB, alcanzando en 8 años una flota de más de 14.000 vehículos financiados.
 

Rafael Vidal

RAFAEL VIDAL

DIRECTOR COMERCIAL

“La política comercial de Arval va mucho más allá de la mera relación contractual con nuestros clientes. Trabajamos para que perciban a Arval como su socio a largo plazo, capaz de diseñarles su plan de movilidad, ayudándoles a controlar los costes de una manera global a través de soluciones donde la tecnología tiene cada vez un papel más importante. Somos proveedores de servicios de movilidad y así nos gusta que nos reconozcan nuestros clientes. Arval es mucho más que coches”.

César Estrela

CÉSAR ESTRELA

DIRECTOR DE SERVICE DELIVERY

“Arval apuesta por las nuevas tecnologías y en posventa la telemática es el gran reto. Ya estamos conectados con el taller y con el Cliente y ahora incorporamos el coche, lo que nos permite ofrecer servicios proactivos que detectan con antelación las necesidades de cada uno, permiten conocer el comportamientos del conductor y ayudarle en sus hábitos de conducción haciéndola más segura y eficiente. Nuestra plataforma de Atención al Cliente junto con la Red de Talleres colaboradores nos permite ofrecer el servicio adecuado y personalizado. El valor de la pro-actividad es muy alto”.

David García

DAVID GARCÍA

DIRECTOR FINANCIERO

“En los tiempos actuales, el renting representa una fórmula de gestión muy ventajosa: favorece el control presupuestario al estar incluidos todos los gastos relativos al vehículo en una cuota periódica conocida y estable. Esto implica la externalización de todos los riesgos financieros relativos al vehículo, de tal forma que el cliente se puede despreocupar de la gestión de la depreciación del vehículo y de los posibles costes adicionales imprevistos por averías u otras circunstancias. Además, es una fuente de eficiencia en recursos por la simplificación de la gestión, al concentrar y delegar la operativa relacionada con el vehículo y su uso (alquiler, gestión del seguro, vehículo de sustitución, mantenimiento, cambio de neumáticos…) y contar con una factura unificada que simplifica su tratamiento. Esta fórmula también es una vía para poder contar con mayor liquidez, ya que no es necesario inmovilizar recursos en la compra de la flota, por lo que no afecta al volumen de activos pasivos y permite la focalización de los recursos en la actividad empresarial”.

Alicia García

ALICIA GARCÍA

DIRECTORA DE ORGANIZACIÓN Y CALIDAD

“En Arval sabemos que nuestra misión es hacer que los Clientes vivan experiencias positivas cada vez que contactan con nosotros. Este es el espíritu que ha inspirado una estructura de organización múltiple, Account Team, que ofrece todos los servicios y donde el equipo humano de Arval se organiza en torno al cliente para acompañarle y garantizar su satisfacción. Dar respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes es el motor que nos mantiene en constante evolución, promoviendo la innovación, la adopción de nuevas tecnologías, el desarrollo profesional y la mejora continua. En Arval la satisfacción del Cliente es una actitud, y trabajamos cada día para conseguir que nuestros clientes se conviertan en fans”.

Xavier Oms

XAVIER OMS

DIRECTOR DE NEGOCIO SMES

“Cada tipo de empresa tiene unos objetivos y unas particularidades que hay que entender y analizar para proporcionarle una oferta adaptada y personalizada; no es lo mismo una gran corporación que una pyme o un autónomo. Nuestra oferta para pymes se basa en la flexibilidad y está muy centrada en desarrollar emociones, en transmitir experiencias positivas, en mostrar las ventajas de una fórmula que permite centrarse al 100% en lo que es el negocio sin preocuparse de nada más. Fácil de contratar, fácil de usar... Desarrollamos paquetes específicos adaptados a cada situación, sin olvidarnos de la eficiencia con el medio ambiente ni de las últimas tendencias como son los vehículos eléctricos".