Inicio > Renting > RENTING MONOVOLUMEN

RENTING MONOVOLUMEN

renting de monovolumen

Si estás interesado en contratar un monovolumen en la modalidad de renting, Arval pone a tu disposición cualquier modelo del mercado. Encuentra el vehículo que buscas sin necesidad de realizar una inversión inicial, gracias a nuestras cuotas adaptadas a tus necesidades que podrás deducir en el Impuesto sobre sociedades y el IRPF. Y todo ello con la garantía de una gran multinacional como es Arval.

Ventajas y características de los monovolúmenes

Un monovolumen es un vehículo diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible, lo que les permite albergar hasta seis u ocho pasajeros y disfrutar de un gran maletero.

Una de las grandes ventajas de los monovolúmenes es la gran versatilidad de sus asientos, que pueden sacarse o abatirse con facilidad, así como combinarse en diferentes posiciones, en función del uso que se quiera dar al vehículo.

Modelos monovolúmen disponibles en Arval

En Arval ponemos a tu disposición cualquier monovolumen que quieras. Por ejemplo, tenemos para ti una extensa variedad de vehículos monovolumen, como el Citroën C4 Space Tourer, con tracción delantera y capacidad para cinco personas o el Opel Zafira, un coche familiar de siete plazas de gran confort y versatilidad.

Si además de espacio, buscas calidad y exclusividad puedes disponer de los Mercedes clase B, con sus potentes motores y compactos diseños, o el magnífico BMW Serie 2 Grand Tourer, dotado de la elegancia y agilidad tan características de BMW.

Estos y otros modelos podrán ser tuyos dentro de la modalidad renting de monovolumen de Arval, que puedes solicitar aquí.