Small Fleet Solutions

Ofertas Renting Arval

Marca Marca
Todo
Marca
Modelo Modelo
Todo
Modelo
Duración (meses) Duración (meses)
Todo
Duración (meses)
Kilometros al año Kilometros al año
Todo
Kilometros al año
Presupuesto Presupuesto
Todo
Presupuesto
Presupuesto máximo (/Mes)

Combustible Combustible
Todo
Combustible
Transmisión Transmisión
Todo
Transmisión

113 ofertas

  • ¿Qué es el renting?

El servicio de renting es la solución de movilidad para tu negocio que te permite optimizar tus recursos y olvidarte de los imprevistos y gastos adicionales. Contratando el renting de Arval para empresas y autónomos, podrás disfrutar de un servicio de alquiler de vehículos personalizado y adaptado a tus necesidades, pudiendo elegir cualquier la marca y modelo que desees.

  • ¿Estas ofertas son para particulares o para empresas?

Las ofertas disponibles en esta página están dirigidas a empresas y autónomos. Sin embargo, en Arval también ofrecemos una amplia gama de ofertas de renting de coches para particulares que permiten disfrutar de un vehículo nuevo, con una cuota mensual personalizada y todos los beneficios de mantenimiento y gestión incluidos. Despreocúpate con un servicio simple y transparente, con el que dispondrás de toda la información que necesites, en cualquier momento.

  • ¿Puedo hacer un renting de menos de 48 meses?

Sí. Dentro de las diferentes ofertas de Arval, puedes disfrutar del renting flexible, destinado a aquellos que quieran contratar nuestros servicios para periodos de entre 1 a 24 meses. La principal diferencia con el resto de modalidades de renting de coches para empresas, es que el periodo de alquiler del vehículo es más breve, pero seguirás disfrutando del resto de ventajas de mantenimiento y asistencia.

  • ¿Qué ventajas tiene el renting frente a la compra?

Entre las diferentes ventajas del renting de coches para empresas y autónomos, puedes encontrar beneficios fiscales, al poder deducir fiscalmente su cuota; la cuota es fija, sin sorpresas; el mantenimiento incluido y la asistencia más completa están incluidos; y podrás disfrutar de una movilidad personalizada, ya que dispones cualquier marca o modelo, duración del contrato flexible y kilometraje a tu medida.

  • ¿Qué pasa si no encuentro el modelo o la marca que estoy buscando?

En Arval disponemos de ofertas de coches de renting para cualquier modelo y marca, por lo que si no encuentras el vehículo que buscas entre nuestras promociones, puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos tu oferta personalizada, sin compromiso.

  • ¿Qué servicios están incluidos en las ofertas de renting?

Los servicios de renting de Arval están completamente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. En función del plan de renting que escojas para tu empresa, podrás disfrutar de unos u otros servicios, pensados para optimizar al máximo tus recursos. Todos estos planes incluyen servicios básicos como el mantenimiento, el seguro o la asistencia 24 horas.