Inicio > Ofertas renting > Renting todoterreno

Renting todoterreno

Renting todoterrenos

Dentro de la modalidad de renting, en Arval te ofrecemos un destacado número de ofertas dedicadas a los todoterrenos.

Merece la pena señalar las ventajas de tipo económico y fiscal, entre las que las cuotas de alquiler del SUV de renting que elijas son fiscalmente deducibles en su totalidad, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el IRPF.

Otra importante ventaja del renting de Arval es que incluimos la totalidad de los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar tu todoterreno. Encuentra el plan de renting adaptado a tus necesidades, sea cual sea la marca o el modelo que elijas.

Ventajas y características de los todoterrenos

Como su propio nombre indica, los todoterrenos son vehículos aptos para circular por todo tipo de superficies, ya sea en carretera o abruptos caminos. Son, por tanto, vehículos muy confortables y de gran resistencia.

Su alta suspensión y neumáticos de gran tamaño, proporcionan a su conductor una mejor visibilidad, lo que sumado a la potencia y tracción a las cuatro ruedas que suelen incorporar este tipo de vehículos les convierte en la opción favorita de muchos usuarios.

Otra de sus grandes ventajas es el espacio, ya que acostumbran a tener interiores de gran capacidad, ideales para familias y viajes en los que se precise llevar mucho equipaje.

Modelos todoterreno de Arval

En Arval ponemos a tu disposición cualquier todoterreno en la modalidad de renting, para que escojas aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Uno de los más destacados es el Nissan Qashqai, con una potencia de 130 CV, o el Renault Captur, un SUV pequeño enfocado tanto al confort como a la funcionalidad.

Por otro lado, te ofrecemos el Seat Ateca, dotado de un espacio amplio y ergonómico, ideal para tus trayectos diarios y el Volkswagen Tiguan, donde elegancia y potencia se combinan para conseguir un todoterreno impresionante.

Estos y otros modelos de todoterreno están a tu disposición dentro del servicio de Arval. Calcula tu renting aquí.