Inicio > Ofertas renting > Renting MINi

Renting MINi

Renting Renting MINi

Renting MINi

Cuando hablamos del servicio de renting de Arval debemos incluir ventajas como la reducción de costes operativos y la posibilidad de disponer de una flota siempre actualizada. También con nuestra oferta de renting de MINI. Nuestros servicios cubren a la perfección las necesidades de las empresas ya que hablamos de vehículos que permiten desplazarse con agilidad en cualquier contexto y que refuerzan la imagen de marca de cualquier compañía.

El Mini One es el mejor ejemplo de estas prestaciones, tanto en su versión de tres puertas como en la de cinco.

Con una estética más sofisticada y un estilo inconfundible, el Mini Cooper sigue siendo objeto de deseo entre los públicos más variados. Los profesionales pueden aprovechar su comodidad en cualquier visita de negocios.

Nuestro servicio de renting también cuentan con opciones algo más espaciosas, permitiendo la movilidad de grupos de trabajadores o el traslado de clientes. Concretamente el Mini Clubman disfruta de un maletero inverosímil en un vehículo de dimensiones tan compactas.

Por último, destacamos el Mini Countryman, que se trata de un modelo diseñado para romper con la vinculación de la marca con el entorno urbano.

Con el servicio de renting de Arval puedes tener a tu disposición cualquier vehículo de MINI. Si no lo encuentras en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y calcularemos una cuota de renting adaptada a tus necesidades.

Ofertas Renting MINi

Suscribirse a RSS - Renting MINi