Renting RENAULT Zoe

Intens 100 kW R135 Batería 50kWh

Especificaciones Renault Zoe

El Renault ZOE es un vehículo eléctrico que ofrece la autonomía necesaria para tus desplazamientos urbanos. Un coche compacto que cuenta con un diseño moderno y dinámico con líneas fluidas, tanto en su exterior como en el interior.

En cuanto a su equipamiento, este modelo cuenta con un digital cockpit de 25,4cm y una pantalla táctil orientada al conductor de 23,6 cm que te permitirá controlar todas las funciones del vehículo y acceder a su universo multimedia.

Las motorizaciones del Renault ZOE alcanzan hasta los 135 CV con una autonomía de hasta 390 km en carretera y 544 km de autonomía en ciudad, donde la regeneración de energía en las frenadas y desaceleraciones es mayor.

Si estás interesado en otros modelos, contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto de renting personalizado. Además, también puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting para particulares en Arval.

  • 8 servicios incluidos
    Seguro de Responsabilidad Civil

    Obligatoria y Voluntaria hasta 120 millones de euros por siniestro.

    Asistencia 24 horas

    Asistencia total en carretera en caso de avería de tu vehículo, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo, 24 horas al día, 365 días al año.

    Para el Plan Executive, la asistencia está cubierta en cualquier parte del mundo. Además, incluye estancia en hotel de 4 estrellas si fuese necesario.

    Atención multicanal

    Un interlocutor único que te ayudará en todas tus gestiones. Puedes contactar por teléfono, aplicación móvil o página web, desde la que podrás buscar un taller, gestionar una cita,etc.

    Gestión de multas

    Aplicación web para la gestión de multas que agiliza tus trámites administrativos: notificación de la multa por email, identificación del conductor sancionado y posibilidad de pago a través de la web. 6 recursos al año por coche.

    Coste ITV

    Coste de la ITV incluido en la cuota

    Mantenimiento

    Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo en nuestra red prioritaria de talleres. Incluye servicio de entrega y recogida del vehículo.

    Neumáticos

    Sustitución de todos los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones que puedas tener según gama contratada.

    Servicio Reparación Daños Propios

    Solución de protección especialmente diseñada para tu vehículo

  • Detalles generales
    CO2 (g/km) 0
    Tipo de combustible Eléctrico
    Transmisión Automática
  • Equipamiento
    Pintura Metalizada


OBTÉN TU COTIZACIÓN

Tratamiento
Tipo de cliente
Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.
{"event":"custom_event","event_category":"tunnel","event_action":"submit_ko","event_label":"Renault::Zoe::Intens 100 kW R135 Bater\u00eda 50kWh::488.00"}
{"event":"custom_event","event_category":"tunnel","event_action":"submit_ok","event_label":"Renault::Zoe::Intens 100 kW R135 Bater\u00eda 50kWh::488.00"}
  • opiniones reales clientes arval

    Como el año pasado, entré en Arval a través de su catálogo, y mientras sigáis haciendo estas ofertas todos los años con coches atractivos tendréis un cliente de por vida.

    JAVIER M. Cliente particular