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Nuestros proveedores nos valoran

Arval sigue apostando por su red de colaboradores y qué mejor manera de hacerlo que escuchar sus opiniones, puntos de vista y sugerencias, para incorporar sus ideas en el diseño de nuestra estrategia de calidad y servicio.

 Ante todo agradecemos a nuestros proveedores la gran participación y respuesta, y les invitamos a que participen más activamente, si cabe, en la próxima encuesta, que se realizará a finales del 2017.

Para Arval es vital saber la opinión que nuestros proveedores tienen de nosotros.  Conocer, de primera mano, sus experiencias es algo de suma importancia, y alimenta nuestro círculo de mejora continua. Por este motivo realizamos encuestas periódicas con ellos, en las que tratamos de recopilar la máxima información posible para mejorar nuestra relación y procesos. Agradecemos a todos los participantes el haber empelado un poco de su tiempo en contestar nuestro cuestionario, con todas vuestras aportaciones seguiremos mejorando. Hemos recibido nada menos que 1.648 encuestas contestadas: 262 de vehículo nuevo y 1386 de postventa; y los resultados nos motivan para seguir trabajando:

-Hemos extraído un NPS del 85% en Red prioritaria VN; y del 81% en Red prioritaria PV. -El 89% en red VN y el 82% en red PV, considera trabajar con Arval un ventaja frente al resto de compañías de renting.

-Fiabilidad y Amabilidad son las dos cualidades mejor valoradas (con una nota de 8,8); y Facilidad de contacto y atención a las sugerencias, las notas más bajas (con un 8,3).

En base a estas encuestas, hemos realizado las siguientes acciones:

-Ccontactos con todos los proveedores que nos lo han solicitado directamente, con aquellos que nos han trasladado comentarios relevantes y con todos los que en alguna cuestión nos han valorado por debajo de 7.

-Formaciones a nivel de usuario a los concesionarios que utilizan nuestra web.

-Mejoras en el diseño de la web y en las actas de entrega y devolución de los vehículos.

-Formación interna buscando que la información trasladada a los usuarios desde nuestro Dpto. de Atención al Conductor sea lo más exacta posible y no les genere falsas expectativas.

-Mejoras en el proceso de comunicación y autorización de neumáticos con nuestra red prioritaria, para que haya un único paso por taller del usuario.

-Hemos ajustado el motor de reglas de autorizaciones mecánicas, obteniendo una notable mejora en las autorizaciones menores.

-Hemos creado los compromisos de Arval con los partners de posventa.