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Presentar una reclamación

Proceso

 

En Arval, estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de los más altos estándares.

Si usted siente que no hemos cumplido sus expectativas, nos gustaría saberlo para que podamos mejorar.

 

Para hacer esto, necesitamos que nos diga:

 

- Su datos personales y los de su empresa

- Los detalles de su reclamación.

- Cuál sería el resultado deseado.

 

Lo que haremos con su reclamación:

 

- Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hacerle saber lo que sucederá a continuación.

- Investigaremos su reclamación de manera objetiva y justa.

- Estaremos en contacto para hacerle saber el resultado.

- Cuando hayamos tratado su reclamación, analizaremos lo sucedido para seguir mejorando.

 

Cómo trataremos su reclamación:

 

- Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 48 horas para confirmar la recepción de la reclamación.

 

- Haremos todo lo posible para resolver su reclamación en un plazo de 5 días laborables desde la recepción, y, si no podemos resolverla en ese plazo, nos pondremos en contacto con usted para actualizar el progreso de la misma.

 

Cómo puede reclamar:

 

- Para presentar una reclamación, usted solo tiene que completar la información que encontrará más abajo para que podamos analizar y resolver su reclamación.

- Si lo prefiere puede contactar con nosotros en el teléfono (+ 34) 916597011

 

También puede escribirnos una carta a la siguiente dirección:

 

A la atención de: 

- Responsable de Calidad y Customer Experience

 

Arval Service Lease, S.A

Edificio Louis Pasteur
Avda. del Juncal, 22-24 - Pl 9

28703 San Sebastián de Los Reyes

Madrid