Inicio > Mediana y Gran Empresa > Medianas y Grandes empresas > Arval Consulting

Arval Consulting

Arval Consulting

En un mundo en constante evolución, ponemos a su disposición expertos en movilidad corporativa y estrategia de flotas para dar respuesta a sus necesidades. Haz clic en el vídeo para saber más.

¿Qué es Arval Consulting?

arval consulting

Arval Consulting es una unidad de negocio independiente que ofrece valor añadido en movilidad corporativa y estrategia de flota. Desde 2008 el equipo de Arval Consulting ha desarrollado más de 9.500 proyectos para clientes y proveedores locales y multinacionales.

Nuestra oferta pone todas nuestras habilidades a su disposición. Si su objetivo es impulsar la transformación de su negocio, reducir su huella medioambiental, mejorar la seguridad de sus conductores, moverse hacia una movilidad más inteligente o simplemente mejorar el rendimiento general de su flota, tenemos las soluciones que necesita.

 

VISIÓN INTERNACIONAL

Un equipo para todas sus necesidades de consultoría:

- +30 consultores expertos en movilidad y flotas

- Que tienen una visión global que permite llevar a cabo proyectos multi-culturales

- A través de la Alianza Global Element-Arval presenten en una amplia red de países

 

NUESTRA OFERTA

- Business Transformation

- Smart Mobility

- Green & Safe

- Fleet Performance

Nuestra metodología

cuadro verde arval

Análisis

Entendemos sus necesidades. Nos comunicamos con las partes implicadas. Confirmamos los objetivos.
cuadro verde arval

Diagnosis

Se plantea un mapa de situación inicial. Identificamos las palancas claves. Consideramos las barreras.
cuadro verde arval

Implementación

Exploramos las opciones. Creamos y validamos soluciones. Proponemos un plan de actuación.
cuadro verde arval

Seguimiento

Proveemos una situación adecuada. Aseguramos una entrega fluida. Concluimos el proyecto.

Los resultados nos avalan

QUIÉNQUÉRESULTADOS
Organización multinacional en el sector de bienes de consumo de alta rotaciónPrograma de ahorro de costes incluyendo 3100 vehículos en 49 paísesEl gasto anual de la flota se redujo un 5,2% como resultado de la actualización de las prácticas locales de gestión de flota, la evaluación comparativa de su oferta de vehículos operativos y de retribución en el desarrollo de un marco global de gestión de flota basado en una nueva política general de vehículos de empresa.
Empresa europea líder en el sector farmacéuticoArmonizar y optimizar diferentes políticas de flota en 7 países y sobre 2150 vehículosEl gasto anual de la flota se redujo en un 11,7% como resultado de la introducción de una mayor control de sus procesos internos de gestión de la flota, la implementación de una política consistente de automóviles de empresa en todas las filiales y la introducción de un enfoque TCO en su proceso de selección de vehículos
Actor global en el sector de gestión servicios y facilitiesTender de fabricantes en 11 países para 9700 vehículosEl gasto anual de la flota se redujo en un 8,9% con el número de marcas en la oferta de la flota reducido de 23 a 13

Contacta con nosotros

Phone
By Phone: 
900 505 514
Atención al cliente