Home > Innovation week

Innovation week

.

Arval, empresa de renting y movilidad perteneciente al  Grupo BNP Paribas, ha participado activamente en la INNOVATION WEEK 4.0 organizada por el grupo durante el mes de Abril.

 

Durante esta jornadas, todas las líneas de negocio del Grupo BNP Paribas han participado activamente y presentado sus innovaciones tecnológicas en campos tan variados como la movilidad inteligente y las Smart Cities, los nuevos modelos de negocio y las formas de pago del futuro, las tendencias en la experiencia de cliente y los nuevos canales para interactuar con ellos, el futuro del consumo y la movilidad,  la innovación en inversiones sostenibles o el aprendizaje entre generaciones.

El futuro más radical ha estado representado con temas como la singularidad: cuando las máquinas y los humanos se fusionan o cómo la tecnología está afectando en nuestras vidas, la denominada Salud Digital. Actividades en nuevas tendencias tecnológicas,  como conducción de vehículos eléctricos,- dotados de telemática para medir el comportamiento al volante e influir en una conducción más segura y eficiente-, programar placas o  construir edificios en realidad virtual, han contribuido al éxito de estas jornadas.

Expertos invitados y empleados del grupo han sido los protagonistas de estas jornadas con un alta asistencia,  más de 400 participantes tanto a las ponencias, mesas redondas, ejercicios dinámicos y actividades.

 

La participación de Arval ha estado protagonizada por los test de conducción con vehículos eléctricos y equipados con la telemática del grupo y que ha tenido como objetivo tomar conciencia del comportamiento al conducir por las calles de Madrid y, al mismo tiempo, descubrir las ventajas de la eficiente movilidad de los vehículos eléctricos.

 

Así mismo ha participado con ponencias sobre las tendencias en consumo y movilidad a través de la publicación del Corporate Vehicle Observatory (CVO) que con sus más de 10 años en el mercado español es la referencia del mercado automovilístico y el firme compromiso de Arval con la movilidad corporativa. Por ultimo Arval también ha participado en la mesa redonda sobre Innovación para logar un mundo más sostenible, que ha aportado la visión de todas las áreas del Grupo BNP Paribas  en cómo llevar a cabo  planes de sostenibilidad en sus clientes.

 

Unas jornadas interesantes que han aportado visión de futuro y últimas tendencias en áreas afines a las líneas de negocio del Grupo BNP Paribas.

innovation_week