Inicio > La forma mas facil de tener tu coche de empresa

La forma mas facil de tener tu coche de empresa

Un plan de renting adaptado a ti y tus conductores

 

Cada plan incluye los servicios que necesitas para cada tipo de vehículo, uso, kilometraje y duración. Con nuestro servicio de renting todo incluido, servicios de calidad y coberturas totales, te olvidas de imprevistos y gastos adicionales. Siempre a tu lado, con un interlocutor único y asistencia 24/7. Ahorras y ganas tiempo para tu empresa. Planes cercanos, flexibles y llenos de posibilidades para conducir tu futuro con éxito

Facil

De decidir

Un plan todo incluido para cada conductor

facil

De eligir

Eliges la marca y el modelo que quieras. pones la duracion y kms que necesitas.

Facil

De contratar

Un contrato de renting simple y claro, adaptando tu cuota al kilometraje real anual

Facil

De gestionar

Interlocutor unico que te ayudara en todo lo que necesites

Facil

De usar

Asistencia 24/7, con servicios y talleres que te ayudaran alli donde estes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Image

 

.

Image

 

Image

 

Image

CVO

 

CVO: EL OBSERVATORIO DEL VEHÍCULO DE EMPRESA

Plataforma internacional creada en 2002 por Arval para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de automoción.
Analizar

INTRODUCCIÓN

Nuestra misión: analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

Informe

EL INFORME CVO

Informe nacional de referencia en el sector sobre indicadores macroeconómicos, datos históricos, previsiones del mercado, análisis de equipamientos y siniestralidad a nivel nacional. Incluye además resultados de la versión internacional, con cobertura en 16 países, detectando tendencias actuales y futuras sobre el sector, como la gestión de vehículos de empresa, el desarrollo sostenible, la seguridad vial y las nuevas tecnologías, así como los efectos de la crisis, el impacto en las ayudas gubernamentales o las nuevas políticas medioambientales.
 

DESCARGAR 2017