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El renting con el Plan executive

El plan que te ofrece todos los detalles

Con el plan executive garantizas tu movilidad todos los días con las comodidades y servicios más exclusivos. un plan para los más exigentes.

Elige tu coche

A TU gusto

Elige la marca y modelo de vehículo que quieres tener y define el plazo y el kilometraje que necesitas.

ASISTENCIA PREMIUM 24/7

Siempre a tu lado

Asistencia total en carretera 24/7 en caso de avería, tanto para los ocupantes como para el coche, en cualquier parte del mundo. Incluye estancia en hotel de 4 estrellas si fuese necesario.

Mantenimiento arval

Siempre a punto

Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo en nuestra red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas. Incluye servicio de entrega y recogida del vehículo para que puedas continuar con tu trabajo sin desplazarte y coste de la ITV (Inspección Técnica del Vehículo), también con recogida y entrega. Posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas en el taller que elijas.

Neumáticos

Rodar seguro

Sustitución de todos los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones que puedas tener con reposición de los mismos en gama exclusiva.

Coche de sustitución

Nunca pares

Dispondrás de un vehículo de sustitución (categoría F y J: tipo Opel Insignia, Audi A6, BMW Serie 5) mientras tu coche es reparado por avería y mantenimiento, o susituido, en caso de siniestro total o robo (máximo 40 días).

Seguro incluido. Protección total auto

Tranquilidad y protección

Nuestro seguro cubre todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas, también a nivel internacional.

Servicio de combustible

Más recursos, más ahorro

Te ofrecemos una tarjeta de combustible Arval con importantes descuentos sobre tarifa de Mercado.

Gestión de multas

Por si te sancionan

Aplicación web para la gestión de multas que agiliza tus trámites administrativos: notificación de la multa por email, identificación del conductor sancionado, posibilidad de pago a través de la web, seguimiento del estatus e históricos de todas las infracciones por conductor y vehículo y 6 recursos al año por coche.

Atención multicanal

Fácil, cómodo y rápido

Un interlocutor único que te ayudará en todas tus gestiones como cliente. Puedes contactar por teléfono, aplicación móvil o página web, desde la que podrás buscar un taller, gestionar una cita, consultar una peritación online o encontrar información de interés para el día a día, como estaciones de servicio, datos de contacto, documentación, etc.

Renting digital

Arval on: tecnológica y seguridad

Una sencilla App con información sobre el vehículo en tiempo real: localización, puntos de interés, rutas, movimientos no autorizados del coche como robo o grúa, etc. Además, el servicio e-call incluye un protocolo de emergencia que puede llegar hasta el envío de un equipo sanitario, si fuera necesario

Recogida del vehículo fin de contrato

Despreocúpate al final

Recogemos tu vehículo al finalizar el contrato para que no tengas que desplazarte. En un plazo de 48 horas en Madrid y Barcelona, y de 7 días laborables en el resto del territorio nacional.

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CVO

 

CVO: EL OBSERVATORIO DEL VEHÍCULO DE EMPRESA

Plataforma internacional creada en 2002 por Arval para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de automoción.
Analizar

INTRODUCCIÓN

Nuestra misión: analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

Informe

EL INFORME CVO

Informe nacional de referencia en el sector sobre indicadores macroeconómicos, datos históricos, previsiones del mercado, análisis de equipamientos y siniestralidad a nivel nacional. Incluye además resultados de la versión internacional, con cobertura en 16 países, detectando tendencias actuales y futuras sobre el sector, como la gestión de vehículos de empresa, el desarrollo sostenible, la seguridad vial y las nuevas tecnologías, así como los efectos de la crisis, el impacto en las ayudas gubernamentales o las nuevas políticas medioambientales.
 

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