Inicio > Arval reconoce la labor de sus concesionarios y talleres

Arval reconoce la labor de sus concesionarios y talleres

Celebramos nuestro 20 aniversario, en Madrid y Barcelona, realizando una entrega de premios a nuestra Red Prioritaria de Vehículo Nuevo y Posventa, con los que se reconoce tanto la calidad de servicio, como la fidelidad después de 20 años de relación.

En Arval hemos celebrado nuestro 20 aniversario con dos eventos –en Madrid y Barcelona- con nuestros proveedores. Allí se realizó una entrega de premios a nuestra Red Prioritaria de Vehículo Nuevo y Posventa, con los que se ha querido reconocer tanto la calidad de servicio prestado, como la fidelidad después de 20 años de relación.

Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de Arval y con el fin de seguir fomentando la relación con nuestras redes prioritarias, hemos realizado dos eventos -uno en Madrid y otro en Barcelona- a los que invitamos a los proveedores más destacados de las áreas de Post Venta (PV) y Vehículo Nuevo (VN).

 

Con un gran éxito de asistencia, ambos se iniciaron con un repaso a los 20 años de Arval en España, una historia repleta de éxitos. Más tarde se profundizó en aspectos más concretos acerca del negocio de vehículo nuevo, ArvalCAReNet y la calidad en la experiencia cliente.

 

Tanto en Madrid, como en Barcelona, los actos concluyeron con la entrega de premios a nuestra Red Prioritaria de Vehículo Nuevo y Posventa. Con estos premios reconocemos tanto la calidad del servicio prestado, como la fidelidad después de 20 años de relación con Arval.

Para los concesionarios de vehículo nuevo se entregaron tres premios, reconociendo el compromiso, calidad y eficiencia demostrada por cada uno de ellos. Además, se hizo un reconocimiento especial a los dos concesionarios que más tiempo llevan trabajando con Arval, y CUZCO MOTOR (en Madrid) y MOGAUTO (en Barcelona), recibieron el premio Fidelidad Arval.

En cuanto a los talleres de postventa, los premios se dividieron entre los mejores talleres de mecánica , y los de carrocería, de la Zona Centro y la Zona Mediterránea

Premios post venta y vehículo nuevo